viernes, 16 de noviembre de 2012

SENDERISMO 1 º - 2 º ESO

     El pasado 31 de octubre y 5 de noviembre los alumnos de 1 º y 2 º ESO del IES La Hoya de Buñol realizaron una ruta de senderismo por uno de los parajes más con más riqueza paisajística de la zona. Pasaron por lugares como la "Fuente de la Mezquita", "Molino Galán" o "Charco Azul" entre otros. La ruta fue grabada con GPS, y ahora puedes visualizar desde casa el recorrido que hiciste de una forma muy sencilla. Aquí tienes (en color rojo) la imagen de tu recorrido.

     Si quieres verlo desde casa debes hacer lo siguiente: descárgate el programa "Google Earth" e instálalo en tu ordenador. Es un programa gratuito que puedes encontrar en www.softonic.com.

     Después, en el programa "google earth", abre el archivo que puedes descargar en el siguiente enlace (se trata del archivo grabado con el GPS durante la ruta): https://www.dropbox.com/s/mczw3qm1v38piwn/Senderismo_2ESO_05_11_2012.kml

     Con el programa puedes acercar o alejar las imágenes, de forma que podrás visualizar con detalle los lugares por los que pasaste. Por ejemplo, aquí tienes una imagen más cercana del "Planell":


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Índica nombre, apellidos, curso y grupo!