miércoles, 24 de agosto de 2011

Presentación del Blog

Abro el presente blog, junto con la página "www.efweb.es" y el perfil de facebook "www.facebook.com/efweb" para intentar darle utilidad desde el punto de vista de la actividad física y el deporte en general, y de la Educación Física en particular. Espero que os sirvan de ayuda.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jorge Ricciuto 3ºD

el blog/web me parece un buen recurso para poder acceder a los materiales necesarios durante el curso, me ha parecido una buena idea

Anónimo dijo...

hola soy Javier mansilla de 3b y me parece alucinante y raro esto de una pagina web pero aun asi no esta mal.

Anónimo dijo...

Pablo Ballesteros Hernández 3ºD

Esto del blog de entrar y comentar sobre unos textos que pone el profesor me parece una buena idea.

Anónimo dijo...

Carlos Ballesteros Hernández 3ºC

Me parece una buena idea esto del blog, al principio me liaba y no encontraba la pagina pero cuando la encontre, la agrege a favoritos para que no me volbiera a liar.

Anónimo dijo...

hola soy Javier Mansilla Ferrer de 3º b .

Para mi el texto me ha parecido no solo impresionante , si no chocante ,por que dice "verdades como puños"y me parece que tiene toda la razon por ello publico este mensaje diciendo mi opinion en este comentario.

Anónimo dijo...

hola soy Javier Mansilla de 3ºb:
exactamente no lo se pero en muchos anuncios inducen a la ortorecxia como bifidus ,y cosas asi de "alimentos sanos" .
personalmente un familiar mio (mi tio) padece la emfermeda y esta bastante obseso con el mismo y pregunto como ayudarle . se que esla enfermedad , y ,se como es ,y , aunque parezca mentira es algo grabe . como ayudar? esa es mi pregunta .

Anónimo dijo...

javier mansilla ferrer 3ºb
aqui reescribo y lamento el retraso del trabajo que era devido a que en la biblioteca publica de san antonio se habia estropeado el internet . bueno lo que iva sobre edurne pasaban alpinista y por asi decirlo heroina ya que escalo todos y cada uno de los 14 ochomiles
es bastante impresionante . pero lo mas "cosa" fue la presentacion ,fue bastante bien , charlas ,presentaciones , videos y preguntas ,pero... , no estuvo mal despues de todo .

Publicar un comentario

¡Índica nombre, apellidos, curso y grupo!